lunes, 29 de agosto de 2011
LEY DE MURPHY
¡Pucha! Otra vez la famosa ley de Murphy dije al no encontrar lo que buscaba, hace mucho tiempo atrás en un programada de radio o televisión para variar no sé en cual de ellos, escuché algo sobre Murphy y sus leyes, por curiosidad empecé a indagar sobre dichas leyes antes eran pocas pero ahora son un montón hasta hay un libro acerca de estas leyes.
Sin querer queriendo pude comprobar la eficacia de dichos enunciados no sé si porque así es o solamente es una simple coincidencia como diría alguien, a continuación daré algunos ejemplos de estas leyes y me dirán si a ustedes también les paso algo similar estoy seguro que sí.
Ejemplo (1)
Un dia salí temprano de mi trabajo y me fui a vagar por un centro comercial, ingresé a un supermercado y luego de dar algunas vueltas me puse a observar en la sección libros, miré muchos títulos y luego mi vista se detuvo en uno muy especial cuyo titulo ahora no recuerdo y menos al autor pero trataba sobre fantasmas y que es lo que pasaba después de la muerte, se veía interesante el libro solo que era el único ejemplar no había otro mas busqué por todos los rincones y efectivamente no había otro ejemplar era el único libro entre cientos de otros, rebusqué mis bolsillos y no alcanzaba el dinero para poder comprarlo, revicé mi billetera y para mi mala o buena suerte no tenia mi tarjeta de crédito a la mano, estaba perdido no podía comprar ese dia el interesante libro, miré a mí alrededor y varios pares de ojos me observaban, disimuladamente escondí el libro entre los demás para que nadie lo encuentre fácilmente, regresaría al dia siguiente para poder comprarlo, camufle bien el libro y me retiré.
A dia siguiente por la tarde luego del trabajo salí presuroso con dirección al supermercado, ya tenia mi tarjeta de crédito, ingresé y me dirigí directamente al escaparate de los libros exactamente al lugar donde había escondido el ejemplar, busqué y rebusqué , libro por libro por más de una hora y nunca lo encontré, desilusionado y con las manos vacias salí del lugar y me fui a otra sucursal y luego a otra y hasta ahora lo estoy buscando sin resultado alguno.
“Las oportunidades siempre aparecen en el momento más inoportuno”
Ejemplo (2)
Una vez olvidé donde había guardado mi llavero, para encontrarlo busqué por toda la casa, puse de cabeza todo, busqué rincón por rincón y al cabo de muchas horas lo encontré.
“Siempre se encuentran las cosas en el último rincón donde las buscas “
Ejemplo (3)
En una oportunidad quise celebrar mi cumpleaños, como nunca organicé una reunión en mi casa, invite a muchos amigos y preparé muy buena comida, compré varias cajas de cerveza, separé buena música pero al final nadie llegó, de verdad fue frustrante, creo que jamás lo volvería a hacer.
“ Nada sale tal y como esta previsto”
Ejemplo (4)
Un día, en el trabajo había una máquina que estaba fallando, y esto nos retrasaba nuestra labor y el publico se sentía mortificado, lo malo que la bendita máquina sólo duraba unos minutos y luego se apaga, estuvimos todo el día así, llamamos a un supervisor y éste nos dijo que al dia siguiente el técnico vendría a revisar la máquina. Al siguiente dia fuimos temprano y prendimos la máquina para ver si funcionaba y nada, estaba totalmente inoperativa la desenchufamos y la guardamos, al cabo de un rato llegan el supervisor y el técnico, este último nos pregunta que es lo que había pasado le explicamos el problema y decide probarla, la enchufa y la bendita maquina trabajaba como si fuera nuevecita. ¡Que chasco!
“Cuando intentes demostrar a alguien que una máquina no funciona, funcionará”
Ejemplo (5)
Así como estos ejemplos hay muchos, y pasan en el trabajo y en la vida cotidiana y creo que todos no estamos exceptos a las famosas leyes del implacable Murphy, ¿Qué quien es él? .La verdad no lo sé pero de que está en lo cierto lo está. Por último los dejo con el último ejemplo valga la redundancia y aquí está y creo que es el mejor, sin cachita por favor por que el que se pica pierde.
En un trabajo “x” llegó a trabajar un jefe que no sabia nada, tardo mucho en aprender pero al final no ataba ni desataba y casi no cumplía con las metas propuestas, lastimosamente para él tuvieron que cesarlo o cambiarlo y mandaron a otra persona que igual estaba en nada.
“Cuando un incompetente se marcha, contratarán a otro”
Y los dejo con la filosofía Murphy
SONRIE !!!!!!!!!!!! MAÑANA SERA PEOR.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)