sábado, 25 de febrero de 2012

GOOD BYE







Despierto  todavía un poco mareado, mis ojos somnolientos ven  en un rincón de mi habitación la botella de  ron  totalmente vacía  tirado en un rincón junto con el vaso , la alfombra esta ligeramente manchada  de un color acaramelado, y en la pequeña  mesa de centro las dos cajetillas de cigarro  vacías  una de ellas  completamente   arrugada y contraída, los puchos regados por el piso  y el penetrante olor a alcohol y humo de cigarro me producen  arcadas que logro  controlar respirando profundamente y evitando así el vomito.

Lentamente me pongo  de pie y recorro  pensativo el perímetro de mi habitación, el desorden es total  hace semanas que no  limpio, no quiero echarte la culpa de esto, ya de nada vale. Mi vida se está consumiendo lentamente  y tu recuerdo cada vez se hace más pequeño, he logrado olvidarte pero todavía una parte de ti está conmigo, y no sé hasta cuándo. Presuroso abro la  refrigeradora y lo primero que busco son las latas de cerveza, cojo cuatro y camino hasta la sala para sentarme en el sofá, me acuerdo de Air supply  , lata en mano   comienzo a buscar el CD. Desesperado tiro de un manotazo  al  piso todos los discos, busco con la vista y ¡Allí esta! Lo encontré,  saco el disco del estuche y  lo inserto en el equipo, vuelvo al sillón y destapo otra lata; cierro los ojos y pienso en ti.

Van pasando los minutos y decido poner fin a todo esto, no quiero pensar más en ti ni  en nada quiero salir de esta situación , estoy seguro que puedo lograrlo, seguro de hacer muchas cosas buenas hasta imposibles pero simplemente no quiero hacer nada, bruscamente me pongo de pie y me dirijo a la cocina desesperado busco algo  que me pueda ayudar , agarro una enorme taza y comienzo a preparar la mezcla con lo que encontré debajo del lavadero :  un poco de lejía, otro poco de acido muriático algo de agua y mi cerveza. Taza en mano regreso al sofá  me siento cómodamente  pongo el cojín  debajo de mi cabeza y cierro los ojos por un instante antes de beber.

No estoy pensando en nada ni en nadie, solo escucho la canción de los australianos que en una parte dice : “Prefiero hacerme daño  antes que hacerte llorar” y  bebo mi mortal trago de un sorbo, no siento dolor ni remordimiento solo sé que hago lo correcto y te digo adiós (GOODBYE)  cerrando mis  ojos  quedándome dormido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario