viernes, 14 de octubre de 2011

PARANOIA






A duras penas logré conciliar el sueño esa noche, no podía sacarme de la cabeza esa escena,

no podía creer lo que habían visto mis ojos, era como si ella me disparara un proyectil directamente al corazón o a la cabeza diría yo, por que no dejaba de pensar en eso, mejor dicho en ella, y a mí llegaron los recuerdos del dia que la conocí un dia cualquiera pero especial, llegando a ser muy amigos, sus palabras y las mías, su manera tan especial de ser y de sentir, ella estaba a cada momento junto a mi aunque no lo estaba, pero la sentía a mi lado y yo sonreía feliz, a cualquier hora me escapaba para dirigirme a su casa a veces la veía y hablaba con ella otras simplemente me bastaba con pasar por su puerta y era feliz con eso. Sigo pensando y ya no tengo sueño.



L a amaba es cierto pero nunca se lo dije, sabía que ella lo sabía, ¡claro! si a ella también le gusto, eso lo sé por que su amiga me lo dijo, no bastaba con eso acaso, quien entiende a las mujeres, que estoy diciendo si nunca la besé, ni la toqué siquiera, si nunca le hablé nada de lo que sentía por ella. Pero si todos los días la espero a la salida del colegio y nos vamos conversando hasta su casa, junto con su amiga me esperan y a veces yo las espero a las dos, acaso no bastaba eso para que ella se diera cuenta que la amaba, y las veces que fuimos al cine, a las fiestas, a su casa, al parque.



¿Qué eso no cuenta acaso?



Ahora doy vueltas alrededor de mi cama, mi mente sigue llena de recuerdos.



Esa noche la quería ver nuevamente, era tarde pero necesitaba verla solo eso, no quería hablar ni mucho menos pasar un rato con ella, solo quería verla no importa de lejos, necesitaba saber que ella estaba allí sola y segura en su casa, esperándome.



Es tarde, va a ser media noche, no importa tengo que ir, todavía hay gente, cerca de su casa hay una fiesta no habrá problema, me puse la casaca y las zapatillas hace frió pero no importa, salí despacio de mi casa y empecé a caminar rápidamente como sí alguien

me estuviera siguiendo, es cerca son solo cuatro o cinco cuadras nada más, ya falta poco, la cuadra esta en silencio la tenue luz de los postes alumbra la oscura calle, no hay nadie estoy pasando justo enfrente de su casa que esta en la misma esquina.



¿Que pasa?



¡No puede ser!



Justo al costado de su casa, doblando la esquina hay una pareja, ¡Carajo! Es ella con un tipo, el pata la esta abrazando, no.....no, la está besando, ¡Quien mierda es ese huevón! y si regreso de nuevo para ver quién es, pero es ella estoy seguro ¿Y si no es? .



¡Claro que es!..... Como no va a ser si yo la conozco bien.



Que se habrá creído esta cojuda yo durmiendo y esta pendeja acá chapando con ese huevón, y su vieja donde está, ¿No le dice nada acaso?. Si es media noche, debería estar dormida ya, esto no se queda así mañana mismo le digo ......



¿Que le digo mañana?



Que la vi con un tipo, allí en la esquina, en el oscuro.



Sigo caminando esta vez más rápido, de regreso a mi casa, miro hacia atrás para ver si alguien me sigue no hay nadie estoy solo y mi sombra al lado mío que no me deja en paz pegado a mí está y me habla algo en el oído y se ríe de mí.



¡Cállate!



Le digo y temblorosamente abro la puerta de mi casa, subo las escaleras dando brincos largos, abro la puerta de mi habitación y me aviento de cara sobre mi cama, todo oscurece.



Ganas de llorar no tengo, siento rabia por lo que vi, golpeo con mi puño derecho mi almohada una,dos, tres veces, luego me quedo quieto casi sin respirar.



¿Que pasa. ?



Que estoy pensando, que estoy haciendo, si ella no es mi novia, ni siquiera sabe que la amo, no la besé y ni siquiera he tocado su mano, me estoy riendo y veo en el espejo mi risa, mi cara hace una mueca graciosa y escucho mi risa cada vez más fuerte, de mi boca llueven gotas de saliva que salpican en el suelo, siento que mi estómago crece y mi corazón está agitado y mi risa también, luego todo vuelve a la calma estoy cansado, todo es silencio cierro mis ojos y no veo a nadie todos se van, está oscuro.



Me he quedado solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario