sábado, 6 de noviembre de 2010

DESPIDIENDO A "MANZANITA"

Con mi amiga Liliana, converso muy seguido a través del MSN , ella es mi ex compañera de clases de la escuela primaria 30487 más conocida como la mixta allá en nuestra Jauja querida y recordada, mi amiga Lili o “manzanita” como así la llamamos desde hace muchos años, recide en los Estados Unidos con su familia.las veces que coincidimos en el chat la pasamos muy bien recordando muchas cosas que pasamos en el salón de clases y hacemos memoria recordando a los demás compañeros que tuvimos en común en esos años.




Hace poco en una de esas conversaciones ella me dijo que viajaría al Perú y más precisamente a Jauja, para la celebración del aniversarios de su colegio, hicimos planes para poder vernos, yo pensaba viajar a Jauja pero por motivos de trabajo se me hizo imposible, y tuve la esperanza de que ella se diera un tiempito para poder encontrarnos aquí en Lima aunque sea por unos minutos, así lo hicimos y acordamos en vernos un dia para poder tomarnos un cafecito y charlar de muchas cosas, pero lastimosamente no se pudo concretar la falta de tiempo en estos días es algo que lastimosamente nosotros no podemos manejar.



Sabia que estaba en Jauja unos días, celebrando el aniversario de su “cole” y visitando algunos amigos y familiares, hasta que una mañana recibí su llamada, nos saludamos efusivamente y me decía que se encontraba en el aeropuerto y que lamentablemente había perdido el vuelo, y que viajaría recién por la noche, y ahí de inmediato nos pusimos de acuerdo para vernos en el aeropuerto aunque sea por unos minutos para saludarnos, me comprometí en ir a la hora pactada y así lo hice, y me dio mucho gusto verla y compartir con ella unos cuantos minutos quedando pendiente una próxima reunión con ella y ojalá sea algo pronto, nos quedamos con las ganas de recordar y hablar de muchas cosas de nuestra infancia allá en la querida y recordada Jauja.



A ti mis saludos Liliana,y espero esa otra oportunidad.



1 comentario:

  1. Henry, tantas cosas que quedaron pendientes amigo, un momento fuerte para mi cuando nos despediamos, con los sentimientos tratando de mantenerlos bajo control. Pero Te Prometo que nos veremos. Gracias por el relato amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar