sábado, 22 de mayo de 2010

MARLENE,LA SANGRONA....


A Marlene la conocí en un cenecape, del centro de Lima era una chica sensual agradable tenia un buen cuerpo y su piel trigueña hacia relucir su cabello azabache, y era “charapa”así es era del oriente del país de San Martín para ser exactos, y eso la hacia una chica deseada por casi todos los hombres del salón, el primer dia de clases me percate que ella existía, ese dia ella llego un poco tarde e interrumpió la clase para poder ingresar y todos volteamos hacia la puerta para contemplar su esbelta figura y su pelo una melena negrísima y brillante, sonrió saludo y busco un sitio para poder sentarse.

Fueron pasando los días y no podía disimular que algo sentía por ella no puedo describir lo que fue pero como dice django el cantante “hay algo en ella que vuelve loco”, siempre fui tímido y lo reconozco, sentí que algo tenia que hacer para poder estar con ella y no se me ocurría nada así como yo estaban Sammy, Javier, y no se quien mas o sea tenia competencia, pero siempre mantuve mi perfil bajo mi timidez estaba por encima de todo y por culpa de eso sacrificaría el tener algo con Marlene.

Poco a poco fuimos siendo mas amigos, conversamos mas seguido y me contó que vivía sola con sus hermanas en un cuarto alquilado por la zona de Independecia, y que trabajaba en un colegio particular en el centro de Lima, como secretaria, y así fueron pasando los días a veces la sentía cerca y otras veces inalcanzable unas veces tratable y otras insoportable, algunas otras me buscaba y otras veces era olímpicamente ignorado por ella pero había algo que los dos buscábamos en nosotros pero estoy seguro de que amor no era, casi siempre paraba conmigo aunque habían días en que se presentaba por los alrededores del local con una persona un hombre mayor que ella, una vez que me iba apurado a estudiar pase por una calle cerca al local de estudios cuando escucho que alguien me llama Volteo y ella era con el “tio” que conversaban, ella vino a mi encuentro me saludo con un beso en la mejilla me agarro de las manos y me jalaba para llevarme donde estaba el tipo, es mi amigo me dijo ¡vamos¡ te lo presentare me negué rotundamente mas por mi timidez que por otra cosa. Y seguí caminando pero con una rabia que aun no puedo explicar por que.

Terminadas las clases de ese dia a la hora de la salida ella se me acerco apurada y me dijo si podíamos ir a caminar por ahí, a donde le dije no sé a comer algo por ahí ¿qué tal unos anticuchos? Me dijo esta bien le respondí y nos fuimos caminando rumbo a la plaza San Martín donde por aquellas épocas una cuadra entera estaba llena de anticucheras, firmemente ella se acerco donde una de ellas y pidió dos porciones .....y también dos inka kolas , al cabo de un rato terminamos con los anticuchos y muy fresca pregunto por el precio, la morena dijo habeeerrrr...mmmmm son seis soles,automáticamente ella volteo la mirada, me miro fijamente y son seis soles me repitió, al instante saque mi billetera extraje un billete de diez y pagué, me di cuenta al instante que había sido utilizado o ella estaba usando muy bien sus encantos para conseguir lo que quería.

Ese rato no sabia que hacer me daban ganas de mandarla a la mierda chapar mi micro y largarme a mi casa lo más rápido posible pero no pude me lo impedía su mano que tomaba la mía y me guiaba a donde ella quería al cabo de unos minutos estábamos sentados en una de las cochinas bancas de la plaza San Martín rodeados de borrachos, pirañas, y parejas que se besaban, no sabia que decir y no dije nada solo la mire fijamente la tome del antebrazo y comencé a besar sus finos labios, a lo cual ella aceptó correspondiendo a mi apasionado beso, así corrieron los minutos y seguíamos pegados en esa inmunda banca, hasta que le pedí para retirarnos ella acepto y la abrasé rumbo a la avenida Tacna para embarcarla en un micro, paramos uno y nos despedimos con otro apasionado beso.


Al dia siguiente ni bien llegue al salón la busqué con la mirada pero no estaba, al cabo de un rato llegó y busco sitio lejos de donde yo estaba espere con ansias la salida y al salir ella me ignoraba por completo me acerque : hola le dije y me acerque para besar sus labios y ella me ofreció su mejilla, estaba confundido no era la Marlene de hace 24 horas antes, era otra persona totalmente diferente, caminamos con dirección a la Av. Tacna y luego de caminar una cuadra hablando no sé que, ella volteo en seco y me encaro, mira Luis me dijo lo que paso entre nosotros ayer no tiene nada que ver ahora, esas palabras hicieron que me petrificara me quede mudo el resto del camino llegamos a la avenida ella se detuvo y yo seguí de largo maldiciéndola e imaginando insultos que nunca se los dije pero ganas no me faltaron, avance unos metros volteo para verla y ya no estaba ¡a la mierda ¡ dije y seguí mi camino.

Otro dia se me acerca ella toda sonriente como si no hubiera pasado nada, ya me estaba acostumbrando a esas situaciones, y lo mejor que hice fue mirarla ante todo como una amiga, luego me contó que estaba enamorada de un marino que estaba en Iquitos y que se casaría con el solo esperaba que él regrese, pero mientras tanto bien que la pasaba ella, también me contaba las cosas de sus hermanas y hasta un dia fuimos a su casa, me presento a sus hermanas y me dio su numero de teléfono para llamarla si yo lo queria, y lo hice varias veces, hasta me declare en varias ocasiones y siempre me decía que NO que lo nuestro nunca funcionaria que era algo absurdo ser enamorados y que ella no estaba para esas cosas era libre de Hacer lo que ella quisiera y eso nadie lo iba a cambiar menos yo.

Por mas que quería lo del beso nunca se volvió a repetir y quedo como un buen recuerdo, luego conseguí un trabajo y tuve que abandonar los estudios por el horario, así pasaron los meses y Marlene ya era un recuerdo para mí, un dia mejor dicho una noche regrese pero de visita a la hora de salida y me encontré con Sammy y con Javier con quienes me fui a tomar unos tragos y ya embriagados me dijeron que Marlene ya no estudiaba y que todos sabían lo que había pasado entre ella y yo me sorprendí de dichas declaraciones pues jamás conté nada a nadie lo que paso con ella y eso no era todo Sammy me abrazo y me dijo que el también había caído bajo el embrujo de la sangrona de Marlene y en su caso era peor Pues Sammy estaba casado esa noche bebimos hasta olvidar todo y así olvidamos también a Marlene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario