sábado, 22 de mayo de 2010

VIAJE A HUARAZ



Concluía mis estudios superiores en un instituto chalaco, los tres años de estudios llegaban a su fin las experiencias vividas en esos años fueron muy gratificantes tanto en lo intelectual como en lo personal ya que hice muchos buenos amigos que hasta la actualidad seguimos comunicandonos.cumpliamos el sueño de culminar con éxito nuestros estudios, de hecho para la promo teníamos planificado un viaje para cual realizamos algunas actividades para solventar los gastos que este ocasionaría.
Como destino elegimos la encantadora cuidad de Huaraz eran fines del 91 y todo estaba preparado para tal periplo al final me entero que yo era el único varón que viajaría pues los pocos varones de la promoción habían desistido de este viaje.dude por un momento de viajar pero las chicas me animaron y ni modo acepte el viaje.
Las chicas estaban entusiasmadas eran entre 15 o 20 chicas si mal no recuerdo, nos embarcamos en el ómnibus rumbo a la ciudad de Huaraz, el trayecto lo hicimos tranquilos bromeando de rato en rato y bajando para tomarnos alguna fotitos. El hospedaje seria en casa de un familiar de una compañera del salón, llegamos en la tarde lo recuerdo y la ciudad se veía tranquila y apacible era la primera vez que visitaba esos lares de inmediato no dirigimos a la casa de la amiga y ya mas de una sentía los efectos de la altura. Ceci la mas perjudicada estaba muy mal al punto que telefoneo a su familia en Lima avisando que se sentía mal y que regresaría esa misma noche pero la convencimos y desistió de esa idea.no sin antes pasar por una farmacia para comprarle algo para que se alivie.
Nos acomodamos en una habitación del segundo piso ordenamos nuestro equipaje y en la noche salimos en busca de diversión visitamos discotecas, bebimos un poco de tragos, bailamos me quede corto con tantas chicas a mi lado. Uno que otro galán de las muchas promociones que ya se encontraban allí al igual que nosotros se acercaban a pedirles un baile a las chicas y así fueron pasando las horas y una de ellas hizo ¡ clic¡ jajá jajá y todos haciendo la guardia hasta que se despidieron y todo ese rollo y luego ya un poco cansados y con frío regresamos a la jato subimos al cuarto y cuando estaba a punto de acostarme cuando sentí las miradas de las chicas intuí que me querrían decir algo y no me equivoqué Lucho ..........me dijeron tenemos que cambiarnos ¿puedes salir un ratito? Luego te avisamos.......esta bien dije y salí de la habitación, ellas cerraron la puerta y me quedé en el pasadizo escuchando el griterío y las risas de mis amigas.
Como veía que tenían para rato no tuve mas remedio que bajar al pequeño patio de la primera planta encender un cigarro y ponerme a fumar y mirando el cielo y las estrellas imaginaba lo que sería al día siguiente y los lugares que había de visitar encendí otro cigarro y el frío ya calaba mis huesos cuando de pronto escuche que me llamaban presuroso subí las gradas y llegue a la puerta de la habitación la encontré entreabierta ingrese y todo estaba oscuro y no me atreví a encender la luz temeroso pregunte donde tenia que acostarme ya que todas estaban echadas en el piso sobre algunas mantas y frazadas a modo de colchón.
Acomódate por ahí me dijeron y todas empezaron a reír yo palteado busque a tientas un lugar junto a la pared para no dormir entre dos chicas me acomodé como pude y cerré los ojos pero no podía dormir sin querer escuche algunas conversaciones de ellas pero luego me quede profundamente dormido.
Esa fue la primera y quizás la última vez que duerma con tantas chicas juntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario